Cuál es el mejor celular: Comparamos Samsung Galaxy Note 8

0
505

Ni el más pequeño ni el más ligero de los grandes, pero puede presumir de pantalla.

El Samsung Galaxy N 8, el Samsung Galaxy S8+, el Xiaomi Mi MiX y el LG G6. El N8 los supera en altura, aunque el Mi Mix tiene 6,4 pulgadas (siendo también más ancho, y pesando algo menos).

En anteriores generaciones una de las principales diferencias de la gama Note con respecto a la Galaxy S era el tamaño (de pantalla y las dimensiones totales), pero eso como comentábamos se ha ido reduciendo y ahora el Note 8 se diferencia tan sólo en 0,1 pulgadas del Galaxy S8+. Eso sí, siendo un poco más grande y pesando algo más que éstos, y como veremos en detalle que una mayoría de su competencia más directa.

La diagonal de 6,3 pulgadas que tiene su pantalla súper AMOLED es una de las más “grandes” ahora que eso de phablet (término que en su momento ayudó a acuñar la propia gama Note) está perdiendo su sentido, superada por las 6,4 pulgadas del Xiaomi Mi Mix entre otros. Esto hace que sea un terminal grande, de hecho es algo más grande que el Mi Mix y uno de los topes de gama que más pesa, casi empatado con el Sony Xperia ZX Premium y seguido de cerca por el iPhone 7 Plus pero quedando por debajo del de Xiaomi.