Los stickers son una forma divertida y ‘deliciosa’ de conectarte con tus amigos en Facebook y Messenger, explica la división FacebookStickers. Su uso es más habitual entre conversaciones, es porque Messenger recuerda la mejor forma de encontrar y aprovechar este tipo de comunicación.

En un comunicado, Messenger explica que para acceder y enviar un sticker se puede tocar la ‘cara sonriente’ y buscar la opción ‘stickers’. Del menú desplegado se puede seleccionar una pegatina de acuerdo a categorías como ‘feliz’ o ‘enamorado’. Y listo.

Pero también se pueden enviar stickers desde una colección determinada. Para ello hay que descargar dicho pack desde la Tienda de Stickers luego de hacer tap en el icono ‘+’ en la esquina inferior derecha y buscar la colección que más guste, como de ‘Star Wars’, ‘Samuráis’ o ‘Gatos’.

Los stickers tienen el objetivo de ayudar a las personas a expresar su individualidad y hacer conexiones a través del arte visual, según explica la red social en el perfil de la división Facebook Stickers.

EL DATO
Todas las colecciones de stickers son gratuitas. Cualquier persona puede descargarlas y eliminarlas cuando quieran. Además, la red social acepta la colaboración de artistas que desean ver sus ilustraciones como una colección de stickers en la red social.

FUENTE

SHARE
Previous articleHackers chantajean a HBO con filtrar más contendido de GoT si no pagan en 3 días
Next articleLos filtros y alertas anti phishing de Gmail llegan a iOS
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY