Según Bloomberg, grandes estudios de cine como Warner Bros y Universal Pictures podrían asociarse potencialmente con distribuidores como Apple y Comcast para ofrecer alquileres digitales. La acción se debería a la incapacidad hasta ahora para llegar a un acuerdo con las cadenas que operan las salas.

La creación de algún tipo de plan de alquiler podría apuntalar las pérdidas de las ventas de DVD, dice el reporte.

Apple, Warner Bros y Universal Pictures no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentario. Comcast se negó a comentar.

FUENTE

SHARE
Previous articleInstalan Wifi gratis en parques de San Cristobal
Next articleLa Nintendo Switch supera en ventas a la PS4 y la Xbox One
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY