La solicitud de la patente, titulada Pantallas con ángulo de visión ajustables, habla sobre el uso de un conjunto de lentes ajustables eléctricamente que pueden modificar la iluminación de la retroiluminación para reducir el ángulo de visión de la pantalla, un asunto que podría ser interesante para un dispositivo “todo pantalla” como podría ser el próximo iPhone 8.

“Las pantallas se diseñan típicamente para exhibir imágenes sobre un ángulo de visión relativamente amplio para ajustarse a los movimientos de la posición del usuario con respecto al panel”, explicó Apple. “En algunas situaciones, como cuando un usuario utiliza un portátil u otro dispositivo en público, el amplio ángulo de visión es indeseable ya que compromete la privacidad”.

En vez de utilizar un filtro acoplable, Apple integraría en la pantalla una serie de capas que podrían incluir filtros que le harían ser más controlables y que permitirán el ajuste del ángulo de visión para evitar que terceros vean tus contenidos e interrumpan tu privacidad.

Apple no respondió a una solicitud para hacer comentarios.

Apple introdujo la solicitud en la Oficina de Patentes y Comercio de los Estados Unidos en junio de 2016, y fue reseñada por primera vez por Apple Insider.

tps://www.cnet.com/es/noticias/apple-evitara-que-curiosos-miren-la-pantalla-de-tu-iphone-8/

SHARE
Previous articleiTranslate Converse, un nuevo traductor en tiempo real
Next articleYa podrás grabar notas de voz en Whatsapp mientras usas el móvil
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY