Google acaba de lanzar al ruedo la Developer Preview 4 de Android de Andoid O , una versión que se conoce como “release candidate”, que llega con correcciones a determinados fallos de betas anteriores, y que en este sentido es casi idéntica a la versión que veremos pronto debutar en forma oficial. Más detalles pueden ser consultados en esta nota de nuestro sitio. En este contexto, David Ruddok, editor del sitio Android Policedijo vía Twitter que Android O (8.0) debutaría la próxima semana en forma oficial.

Este rumor hay que tomarlo con pinzas pues, siguiendo a Phone Arena, Ruddok había asegurado anteriormente que Android O llegaría en junio. Por lo demás, si Google fuese estricto en su calendario, la nueva versión de Android llegaría más hacia fines del mes en curso, recordando que Android 7.0 Nougat vio la luz el día 22 de agosto de 2016.

La nueva versión de Android incluye un nuevo Play Console Dashboard, que permitirá a los desarrolladores a detectar eficientemente las causas del consumo excesivo de batería, errores o cargas lentas de las interfaces de usuario. Este servicio indica la línea exacta de código con problemas y otorga guías para poder solucionar cualquier conflicto.

Fuente

LEAVE A REPLY