Instagram Stories cumplió un año con un éxito espectacular más de 250 millones de usuarios lo usan a diario y acá todo lo que tienes que saber para ser un experto.

1- Responde a las historias con una foto y/o vídeo
Mientras ves la historia de alguien más presiona el botón de cámara para contestar con una foto o video. Puedes utilizar herramientas creativas como las máscaras, stickers y rewind en tus respuestas.

2- Clonáte con los selfie stickers
En la esquina superior derecha de la pantalla selecciona el menú para los stickers. Selecciona el icono de selfie para tomar una fotografía y presiona el botón debajo para tomar una mini selfie, publicar tus reacciones y realizar un cambio de caras con tus amigos.

3- Pon un pin
Para fijar tu selfie sticker o cualquier otro sticker e inclusive un texto en un lugar específico de la pantalla, selecciona el sticker y mantenlo presionado para moverlo y dejarlo en su lugar final. Presiona el pin y voila – ¡se queda ahí incluso sobre video en movimiento.

4- Grabá un video en retroceso con Rewind
Rewind es un nuevo formato en la cámara que reproducirá tu video en reversa (imagina agua regresando a un vaso).

5- Hashtag sticker
Agrega un hashtag en tu historia con un simple texto o un nuevo hashtag sticker. Selecciona el hashtag para explorar contenido relacionado.

6- Mira más de cerca
Mantén presionado el círculo del video y recorre el dedo hacia arriba para realizar un zoom en la foto o video. ¡Lo puedes hacer incluso con un solo dedo.

7- Experimenta borrando
Con la nueva brocha de borrado, puedes borrar cosas que ya habías dibujado y remover color en Stories.

FUENTE

SHARE
Previous articleEl FBI investiga el hackeo de HBO que filtro capítulos de Games of Throne
Next articleLo nuevo que trae Gmail para Incrementa la seguridad y privacidad
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY