Queramos o no, la tentación por ver videos en nuestro celular es grande; el problema viene cuando tenemos una cierta capacidad de datos móviles y estos son consumidos rápidamente por los clips que encontramos y vemos en YouTube. Al parecer esto no volverá a pasar esta futura actualización.

Si bien la plataforma tiene, hasta ahora, la opción de‘limitar el uso de datos móviles’ esta solo nos permite que los vídeos en HD sean reproducidos únicamente mediante conexión WiFi, pero esto no es suficiente para el usuario y desarrollador.

Se informó que YouTube está probando una nueva función para cambiar esta dinámica. Según el adelanto presentado, ahora podremos elegir la calidad con la que queremos que se reproduzcan los vídeos cuando estemos usando nuestros datos.

Se nos permitiría elegir –al mismo modo que en la versión de PC de la web– entre la mínima resolución disponible (144p) y la máxima posible.

La web especializada ‘Android Police’ fueron los que emitieron esta información en Internet, e indicaron que por el momento esta nueva función está siendo probada por los desarrolladores de forma privada. Se espera pronta actualización.

FUENTE

LEAVE A REPLY