Actualmente si un contacto de WhatsApp nos envía un enlace para que veamos un video en YouTube lo que sucederá es que se abrirá el navegador o la aplicación si la tenés instalada y comenzará a reproducir.
Eso está por cambiar en WhatsApp, ya que desde la aplicación se realizará un cambio interesante que le ahorrará varios pasos al usuario. Una vez que se comparta un video de YouTube se podrá ver diractamente desde la aplicación sin tener que salir de ella.
Hace mucho que los usuarios de Telegram ya pueden hacer esto, pero ahora también llegará a los más de 1.000 millones de personas que utilizan la app de mensajería en todo el mundo.Por ahora se trata de una actualización que está disponible solo para iOS,pero pronto llegará a Android.
SHARE
Previous articleMira los lugares donde se ha grabado Games of Thrones en Google Map
Next article¿Qué es la higiene de ciberseguridad y cómo aplicarla?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY