Pocket Boyfriend Go y Pocket Girlfriend Go son unas aplicaciones muy similares a ‘Pokémon Go’, sólo que en lugar de atrapar personajes animados, lo que aquí se hace es atrapar una pareja, novio o novia según sea el caso.

Se trata de versiones calcadas de ‘Pokémon Go’, sustituyendo a las criaturas ficticias por “chicas” y “chicos” virtuales.

El juego cuenta con un radar que le avisa al usuario si hay un objetivo cerca, y a cada captura le acompaña una nota que revela el carácter y las habilidades de los novios o novias recolectados.

Los desarrolladores son ‘Pocket Catch Games’, que cuentan con distintas variaciones en su página dentro de Google Play.

FUENTE

SHARE
Previous articleGoogle Maps permite añadir información para ayudar a las personas discapacidad
Next articleVentajas y desventajas de borrar mensajes en WhatsApp
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY