Esta función permitirá adaptar la interfaz de usuario de Spotify para evitar distracciones para aquellos que usan la aplicación para escuchar música mientras manejan.

Esta característica experimental estaba anteriormente sólo en manos de los empleados de la plataforma, pero ahora algunos usuarios también la tienen.

Cuando se habilita esta función, se agrandan los botones de avance y retroceso, e incluye un micrófono para solicitar por voz la reproducción de canciones.

Asimismo, la aplicación avisará cual será el siguiente tema, para evitar que el conductor quite los ojos del camino.

FUENTE

SHARE
Previous articleAsistente virtual Google detiene una violenta pelea doméstica
Next articleOcho antivirus para los dispositivos Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY