Los servicios de música por streaming han hecho que escuchar música sea mucho más agradable y sencillo, gracias a que organizan la música y no es necesario descargarla para llevarla con nosotros. Sin embargo, que se pueda escuchar por internet no significa que sea gratuita, así que hay ciertas limitaciones.

En el caso de Spotify, si no eres usuario Premium, puedes escuchar música que primero tendrá espacios publicitarios para después reproducir una canción. Además de ello, no será una canción específica que el usuario escoja, ya que sólo puedes escuchar álbumes o listas de reproducción de manera aleatoria.

Spotify Dogfood es un mod para Android del servicio de música por streaming que se deshace de los anuncios y además te permite escuchar las canciones que te gustan sin restricción alguna. La mala noticia es que con ella no puedrás descargar música.

Según el sitio web Wayerless, este mod de Spotify es de código abierto y, según su creador, nació tras su desconfianza en otros mods que no sólo eliminan la publicidad, sino que también permiten descargar la música. Y si aplicaciones como YouTube también tenían sus propios mods sin publicidad, ¿por qué no hacerlo con Spotify?

Para instalar Spotify Dogfood debes tomar en cuenta que reemplaza la aplicación oficial, así que es recomendable desinstalarla primero. No necesitas root para la instalación y puedes iniciar sesión con tu cuenta de Spotify sin preocuparte de nada, para que escuches la música de tu biblioteca.

FUENTE

LEAVE A REPLY