La firma HMD, que tiene actualmente los derechos de la marca Nokia, ha confirmado que entre sus planes a corto y medio plazo entra la posibilidad de renovar otros terminales retro de la compañía finlandesa.

Esto quiere decir que la jugada con el nuevo Nokia 3310 les ha salido bastante bien y que por tanto tienen la mirada puesta en otros terminales retro que podrían tener “una segunda vida” en el mercado móvil, aunque no han dado detalles concretos.

Pekka Rantala, CMO (jefe de marketing) de HMD ha confirmado que dicho terminal ha tenido una excelente acogida, que está agotado en la mayoría de los mercados en los que se ha distribuido y que están trabajando duro con Foxconn para poder cubrir la alta demanda (aunque los derechos de comercialización los tiene HMD es Foxconn la que se ocupa de la producción de los terminales Nokia).

FUENTE

SHARE
Previous articleAsí puedes borrar u ocultar tus publicaciones antiguas en Facebook
Next articleSnapchat permite agregar filtros de voz, Estampados y enlaces a tus Snaps
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY