La información llega directamente del portal oficial de Nintendo en Japón, donde firman queNew Nintendo 3DS deja de producirse en Japón. ¿El motivo? Muy sencillo: la compañía nipona quiere centrar todos los esfuerzos de sus fábricas en el inminente modelo New Nintendo 2DS XL, mucho más barato de producir al prescindir del efecto 3D.

Ya que actualmente ya los contendios en 3D no son tan solicitados por los usuarios, donde su boom fue desde el 2009 con la pelicula de James Cameron, Avatar, y se extendio por varios años pero los usuarios perdieron interes por el mismo.

FUENTE

SHARE
Previous articlePrincipales noticias tecnológicas de la semana 8 de julio 2017
Next articleMighty el nuevo y pequeño reproductor de música de Spotify
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY