La imprudencia de dos jóvenes ucranianas, en estado de ebriedad y al volante, les costó la vida. Las chicas transmitieron el momento preciso en el chocaron su auto contra un árbol cuando transitaban por la ciudad de Iziyum, Járckov.

 

Una de las jóvenes tenía 16 años y la otra, 24. Ambas habían tomado bebidas alcohólicas antes de subir al auto, mientras la mayor conducía, la menor de edad iba transmitiendo su aventura a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes se observa cómo antes del choque, las chicas estuvieron consumiendo alcohol. La jóvenes se distrajeron y perdieron el control del auto.En un momento se escuchan sus gritos, el impacto y un silencio.

FUENTE

SHARE
Previous articlePor fin permite dictarle textos a Word y Outlook
Next articleConozca la nueva aplicación de Google para controlar uso de datos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY