Facebook quiere seguir siendo la aplicación más utilizada en el mundo. Por eso, está construyendo una nueva función que incorpora ideas de Houseparty, una app de videochat grupal, indicó el portal The Verge. La nueva herramienta que tiene como nombre de introducción “Bonfire” fue demostrado hace poco a los trabajadores.

La aplicación ‘Houseparty’ nació de Meerkat, una app que permitía hacer transmisiones en directo desde un smartphone y que tenía mayor acogida que Facebook Live y Periscope en Twitter. En Meerkat se podía iniciar un chat en vivo y los contactos recibirán una notificación para que se unan a la conversación y así tener una reunión con amigos.

‘Houseparty’ reporta 1,2 millones de usuarios con una actividad diaria de más de 20 millones de minutos, lo que la ha vuelto ser una de las redes sociales en potencial. Por eso, desde la red social de Silicon Valley han decidido imitar esta interesante función.

Según el reporte de The Verge, ‘Bonfire’ es idéntico a ‘Houseparty. Su lanzamiento está programado para fines de año, momento en que se conocerán los detalles de la nueva apuesta de la empresa que dirige Mark Zuckerberg, quien busca crear comunidades más unidas conFacebook, WhatsApp, Instagram.

‘Bonfire’ no sería única aplicación de video independiente queFacebook está siguiendo. A los empleados también se les mostró recientemente una aplicación llamada Talk. Aunque sus detalles eran escasos.

FUENTE

SHARE
Previous articleLas 15 predicciones que Bill Gates hizo en 1999 y se cumplieron
Next articleEstas son especificaciones confirmadas del Xiaomi Mi Mix 2
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY