Facebook Messenger, el app de mensajería de la gigante de redes sociales, comenzará a partir del martes a mostrar por primera vez publicidad a sus más de 1,200 millones de usuarios mensuales, según anunció en un blog la compañía el martes.

Según el blog, los anunciantes que ya compraron publicidad para mostrar en el app insignia de Facebook o Instagram tendrán la opción de agregar esa publicidad a Messenger. Los usuarios verán los anuncios en la bandeja de entrada de su app Messenger y si desean pueden hacerle clic para ver más información o comprar el producto mostrado. Los usuarios no pueden evitar ver la publicidad de Messenger, aunque sí pueden esconder las que no quieren ver.

FUENTE

SHARE
Previous articlePolicía apresa mujer a la que acusa de estafar por vía telefónica
Next articleGoogle Maps indicará el límite de velocidades en algunas ciudades
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY