Un reporte del sitio Torrent Freak dio cuenta de un dato que sorprendió y que, de hecho, fue recogido por publicaciones de renombre como The Verge.

Según señalaron, al escribir “sitios torrent” o “las mejores web torrent” en la caja de búsqueda de Google (en su versión de USA), aparece en forma destacada un listado con algunas de las opciones más reconocidas en aquel terreno como The Pirate Bay o isoHunt, tal como podemos ver en la imagen principal de este repaso.

Estos resultados son similares a los que arroja Google cuando se le consulta, por ejemplo, por los mejores sitios de streaming. Ahora bien, no deja de resultar llamativo que la propia Google destaque webs de torrent, teniendo en cuenta los pedidos realizados por entidades que gestionan los derechos de autor.

Ante la consulta de The Verge, Google dijo que aquellos resultados no reflejan las intenciones de la empresa. Según explicaron, se trata del resultado de algoritmos que, en este caso, no van en línea con aquello que Google tiene en mente. Desde la firma de Mountain View señalaron que revisarán este hecho que reveló Torren Freak.

FUENTE

SHARE
Previous articleQué sucedería si Google dejar de funcionar por media hora
Next articleAplicaciones que ayudarán en tus viajes en grupo y evitar problemas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY