En YouTube  se necesitan millones de vistas en tus vídeos para poder generar una suma considerable dedinero, y es por ello que tantas personalidades de internet optan por otros medios para obtener ingresos.

El vídeo de “Gangnam Style” fue el más visto en YouTube durante mucho tiempo, pero ha sido superado por el de la canción “See You Again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa, que cuenta con casi 3.000 millones de vistas.

Un análisis publicado por BuzzFeed, después de estudiar la cantidad de vistas e ingresos de un grupo de YouTubers, estima que la plataforma paga a los creadores de contenido en promedio un aproximado de 1.000 dólares por cada millón de vistas de sus vídeos.

Eso quiere decir que Charlie Puth y Wiz Khalifa han generado unos 2,9 millones de dólares por las 2.903.806.793 vistas del vídeo de la canción “See You Again” .
FUENTE

SHARE
Previous articleAsí sería el nuevo teléfono móvil Pixel de Google
Next articleHistoria de Youtube primer vídeo subido a Youtube
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY