Meizu sorprendió con sus smartphones cuya principal característica es una segunda pantalla secundaria, situada en la parte trasera. La compañía china incluyó un panel AMOLED con una definición de 307 ppp, lo que permite mostrar imágenes perfectamente nítidas.

Meizu PRO 7 también presume de una cámara dual con dos sensores en la parte trasera.

Esta pantalla secundaría tendrá un sinfín de aplicaciones. Podrá mostrar notificaciones, el tiempo, alarmas, recordatorios, podómetro, mensajes, chats, correos, reproductor musical, etc. Meizu está preparando gran cantidad de funciones:

Una de sus funciones más interesantes es que nos permitirá sacarnos un selfie con la cámara dual trasera, pudiendo aplicar el efecto Bokeh y otras ventajas de la doble cámara a los selfies:

Meizu PRO 7 se venderá con dos procesadores diferentes: Helio P25 y el nuevo Helio X30 de Mediatek, que de momento se quedará en China. Meizu PRO 7 Plus usara sólo este último. El potente Helio X30 de Mediatek es el primero fabricado con tecnología de 10 nm. Utiliza 10 núcleos con hasta 2.6 GHz.

Meizu PRO 7 incluirá 4 GB de memoria LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno. Meizu PRO 7 Plus se venderá con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB. Hay que destacar que esta memoria de almacenamiento es EMMC 5.1 en el PRO 7 y UFS 2.1 en el PRO 7 Plus.

Una de las ventajas de la fabricación con tecnología de 10 nm del Helio X30 es que se calienta menos. Meizu asegura que puede mantener una temperatura interna de solo 33.9 gradostras media hora ejecutando juegos potentes a 50 o 60 fps.

La batería será de de 3.000 mAh para el Meizu PRO 7 y 3.500 mAh  para el Meizu PRO 7 Plus. Utilizan la tecnología de carga rápida mCharge 3.0 (PRO 7) y 4.0 (PRO 7 Plus) para recargar al 67% en sólo 30 minutos.

Ambos modelos incorporan un chip exclusivo de Cirrus Logic para procesar el audio, con el que se consigue sonido MP3 puro. También poseen un amplificador de señal ELNA que amplifica la señal del WiFi y 4G. Llevarán Android 7.0 de fábrica.

Escrito por Juan Antonio Pascual Muy computer

LEAVE A REPLY