El propietario del colmado La Tablita, ubicado en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este, fue condenado a tres años de cárcel, a pagar una indemnización a la Junta de Vecinos que se querelló por supuesta contaminación sónica y a dejar de vender bebidas alcohólicas.

Se trata de una sentencia de primera instancia y de inmediato el abogado del condenado anunció que apelará la decisión dictada en su contra.

Juan José Chapman no quedó conforme con el tribunal colegiado de Santo Domingo que lo condenó a tres años de cárcel, pagar un millón de pesos a la junta de vecinos Reinas de Paz y cubrir medio millón de pesos en honorarios del abogado contrario.

 

El empresario afirmó que en 35 años que tiene su negocio las personas cercanas al mismo nunca se han quejado y por ello supuestamente el Ministerio Público utilizó testigos falsos.

El veredicto del tribunal encontró al empresario culpable de los delitos de contaminación sónica, obstrucción de las aceras, también descargó a su esposa María de Jesús Hidalgo.

FUENTE

LEAVE A REPLY