La poca batería de los móviles es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fabricantes. Aunque cada vez son más potentes, lo cierto es que el uso que damos a los teléfonos hoy día, provoca que tengamos que cargarlos al menos una vez cada 24 horas. ¿Necesitás con urgencia tu iPhone cargado al 100%? Es fácil, si sabes cómo.

Soluciones

Aunque la carga rápida es ya una característica imprescindible en los móviles de gama alta de Android, Apple aún tiene mucho que decir al respecto (al menos es lo que se espera en el iPhone 8 que veremos en el último trimestre del año). Y recordá que si sos de los que vive pegado al smartphone y necesitás cargarlo incluso varias veces al día, hay trucos sencillos como bajar el brillo de la pantalla, quitar los widgets que no usás o desactivar la conexión wifi cuando no tenés acceso a ella para evitar que busque red durante todo el día, estos tips brindados  te ayudarán a ahorrar batería.

Usá el cargador del iPad

Si querés cargar tu iPhone más rápido, usá el cargador del iPad en lugar del que viene con el iPhone. La explicación es sencilla: el adaptador de alimentación del iPad es de 12w, mientras que el del iPhone es de 5w. ¿No tenés un iPad ni por tanto el cargador? Se venden sueltos, así que podés adquirir uno, aunque asegurate siempre de que sea un dispositivo oficial.

La propia Apple indica en su web que es seguro usar los cargadores de iPad en el iPhone, el iPod o el Apple Watch.

En la práctica, si usás el cargador del móvil tardarías unas tres horas en cargar un iPhone 7 Plus y si lo hacés con el del iPad, apenas superaría las dos horas.

Desde una toma eléctrica

Si la prisa apremia, renunciá a cargar tu móvil a través del puerto de un ordenador o del carro y apostá por una toma eléctrica. Estas aprovechan todo el amperaje del cargador, al contrario de lo que ocurre con los puertos USB con una carga más débil.

Usá el modo avión

Si necesitás cargar tu móvil rápidamente y podés renunciar a estar conectado a internet unos minutos, podés activar el modo avión en tu teléfono. No tendrás conexión por lo que no podrás navegar ni hacer o recibir llamadas, pero al menos cargarás tu iPhone mucho más rápido.

¿Cuánto? Si activás el modo avión, podrás cargarlo el doble de rápido.

FUENTE

SHARE
Previous articleVer TV gratis via streaming una actividad “legal” que se ha vuelto furor
Next articleAhora podrás encontrar redes Wifi gratuitas a tu alrededor con Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY