La Policía Nacional apresó a un hombre que estafó el pasado 30-06-2017 a una señora mediante una llamada telefónica a una hija de ésta, informando sobre un supuesto accidente de tránsito

El detenido es Reyes Rodríguez Rosario (a) David, residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Joselo” y otro hombre no identificado.

Según el comunicado, los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de esta de 14 años, diciéndole que su madre habría sufrido un accidente.

Pidieron a la menor que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila.

El informe policial agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba a la final de la calle, lo cual hizo.

Las autoridades ocuparon a Rodríguez Rosario un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan.

 FUENTE

LEAVE A REPLY