La Policía Nacional informó este miércoles que apresó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de pertenecer a una banda dedicada a estafar personas a través de  una página de ventas de artículos por internet.

El apresado es Yohain Calizan Báez, quien  es acusado de utilizar la metodología del engaño en contra de varios ciudadanos a través del internet, indica una nota de prensa de la institución.

“El detenido figura como propietario de la cuenta bancaria donde tres ciudadanos fueron estafados al depositarle RD$43,000.00 mediante varias transacciones por la compra de celulares que éste ofertaba vía internet, los cuales tras pagarlos, nunca recibieron la mercancía”, dice la nota.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los  fines legales correspondientes.

FUENTE

SHARE
Previous article3 claves infalibles para identificar si un teléfono celular es falso
Next articleUber suma más de 9 mil conductores y 200 mil usuarios en RD
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY