Esta semana Apple reveló el HomePod, una suerte de parlante que integra lashabilidades del asistente virtual ‘Siri’ con un sistema de audio de alta calidad, entrando así a la competencia en un mercado que domina el Amazon Echo, seguido delGoogle Home.

Pues ahora todo parece indicar que Samsung no se quiere quedar atrás en la contienda y esta preparando su propio dispositivo, incluyendo su recién estrenado asistente ‘Bixby’ que ha tenido problemas para adaptarse al idioma inglés.

De acuerdo a un reporte del portal The Korea Herald, la compañía ha conseguido la patente del diseño de un “nuevo dispositivo de audio independiente”, en un momento donde la compañía busca expandir las aplicaciones de ‘Bixby’.

El portal Patently Mobile logró tener acceso a las supuestas imágenes de lo que podría ser el altavoz inteligente de Samsung:

Otras compañías sin experiencia en la fabricación de hardware también lanzado sus propias bocinas para el hogar, como las coreanas SK Telecom y KT, de la misma forma que el gigante de las telecomunicaciones SoftBank, quien desarrolla un equipo en asociación con la startup Plen Cube.

FUENTE

SHARE
Previous article¿Puede tu smartphone dañar la banda magnética de las tarjetas de crédito?
Next articleEl dron, nueva herramienta para erradicar el mosquito del Dengue
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY