Dos fiscales de la Procuraduría General de la República han sido apostados en la antesala  de la celda para controlar el acceso a los encartados por sobornos.

Visitante, que  se reservaron sus nombres,  se quejaron  de las restricciones  que han dispuesto para dejarlo entrar a las celdas y dijeron  se ha bloqueado la señal  para impedir la comunicación con los arrestados.

La visita se redujo este lunes de forma significativa en comparación con días anteriores.

Independiente de las diferencias políticas, los imputados comparten en un ambiente de camaradería y se comparten los alimentos que les llevan.

Todos pernoctan en un cuartel en adicional donde dormían los agentes y que fue reacondicionado. Consta de camas de las llamadas (camarote) y la Procuraduría la dotó de colchones nuevos.

Los acondicionadores portátiles que se han instalados no son suficiente para sofocar el calor que se genera en el cuartel, ya que a la alta temperatura se suma la cantidad de persona que se concentra en el lugar.

Para entrar al recinto hay que cruzar dos puertas y los visitantes tienen que entregar su cédula y llamar al imputado que quieren ver para que autorice su acceso.

Mientras, que continúa está martes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a los imputados Ángel Rondón, Temístocles Montás, Julio César Valentín,  Tommy Galán, Andrés Bautista García, Conrado Pittaluga, Radhamés Segura,  Ruddy González, Alfredo Pachecho,  César Sánchez, Roberto Rodríguez y Máximo de Óleo.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstudiante de Intec, diseña sistema para prevenir accidentes de tránsito
Next articleFacebook ofrecerá acceso a subtítulos en los videos en vivo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY