Uno de los siguientes lanzamientos de Samsung que más expectativa causará será sin duda el Galaxy Note 8, que tendrá que lograr que el mundo entero olvide para siempre los incidentes de la fallida generación anterior, el Note 7 y sus múltiples reportes de explosiones.

Un nuevo rumor indica que el Note 8 estará disponible en algún momento de agosto, aproximadamente un mes antes de la fecha en que se espera Apple presente la octava generación del iPhone, de acuerdo a un reporte de Korea Herald.

La estrategia trataría de afectar las ventas de Apple, tomando en cuenta que esta compañía prepara un dispositivo con nuevas características premium relacionadas con laRealidad Aumentada para el décimo aniversario del iPhone.

Otros informes indican que el dispositivo esta probando sus capacidades con el Android 7.1.1 Nougat, en lugar de una versión Beta del Android 8.0, por lo que también coincide con un lanzamiento temprano del equipo.

El Galaxy Note 8 podría inspirarse en el recientemente lanzado Galaxy S8, integrando una pantalla de 6.4 pulgadas con marcos reducidos, un sistema de cámara dual y probablemente un mejor bolígrafo interactivo S-Pen.

FUENTE

SHARE
Previous articleEl dron, nueva herramienta para erradicar el mosquito del Dengue
Next articleEl sencillo truco para terminar con la adicción al smartphone
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY