La Policía Nacional apresó ayer a cuatro hombres en hechos separados, quienes se dedican a comprar distintos artículos con tarjetas clonadas.

Junior Abel Reyes Almonte y Hansel de los Santos Alcántara en flagrante delito dentro de un centro comercial ubicado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, donde el primero intentó pagar con una tarjeta presumiblemente clonada, la compra de seis baterías y una licuadora valoradas en RD$44,673.00.

De Los Santos Alcántara fue apresado en el parqueo del establecimiento mientras esperaba a su compañero.

En la avenida Luperón, resultó detenido Luis Fernando Encarnación Báez, quien se presentó a un centro comercial de esa zona intentando adquirir diferentes artículos con una tarjeta de crédito con las bandas magnéticas alteradas.

Finalmente en la avenida Nicolás de Ovando, fue arrestado Alvares Gregorio Rosa Sánchez, dentro de un supermercado al intentar pagar una compra con una tarjeta alterada.

FUENTE

SHARE
Previous articlePy una increíble aplicación para aprender a programar gratis y divertida
Next articleSistema 911 en Santiago registra decenas emergencias
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY