“Ahora puedes compartir una repetición de tus videos en directo deInstagram en tu ‘historia'”, escribe el empresario en su página de Facebook; significa que las publicaciones en vivo podrán ser compartidos, tras su emoción, en la función Instagram Stories.

La actualización para la versión 10.26 de Instagram en iOS y Android es importante luego de hacerse público que más de 250 millones de personas utilizan a diario Instagram Stories.

Hasta este martes, los usuarios de la herramienta de video en vivo deInstagram podían compartir sus videos durante el momento exacto de la emisión. Quienes no estuvieran presente carecían de medios para poder visualizar el material compartido.

Instagram habilitó un botón de Play debajo de la foto de perfil para diferenciar una trasmisión a la carta de una en vivo, explica el sitio “Cnet”. Gracias a este botón se podrá ver la transmisión completa, los comentarios lanzados en vivo y enviar mensajes al autor.

También desarrolló dos botones, para avanzar y retrasar el video por espacios de 15 segundos. Si el autor tiene varios videos, se puede navegar entre ellos con unas flechas dentro del interfaz . Mientras que el contador de visualizaciones suma a los que vieron la publicación en vivo y en diferido.

FUENTE

LEAVE A REPLY