Si estás a punto de adquirir un nuevo equipo telefónico, es importante que sepas que no todos cuentan con los parches de seguridad más recientes, y eso podría causarte un gran problema si alguien encuentra la forma de tomar el control de estos dispositivos por medio de alguna vulnerabilidad no resuelta.

Es por eso que Google, publicó recientemente un listado con los 42 smartphones más actualizados de 12 fabricantes de tecnología, quienes han aplicado las actualizaciones de seguridad más recientes para el sistema operativo Android en los últimos dos meses, informa el portal de SDP.

La lista, incluye 14 dispositivos de Samsung, seis de Google, cuatro de LG Electronics y General Mobile, así como la primera generación de la línea Moto Z de Motorola, la serie X de Sony y por el Blackberry PRIV. La compañía también anunció que estará aumentando las recompensas de su programa Android Security Rewards, que busca remunerar el trabajo de las personas que encuentran errores en el sistema operativo y lo informan para su solución.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook ofrecerá acceso a subtítulos en los videos en vivo
Next articleDescubre si serás uno de los usuarios que perderán el acceso a Whatsapp
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY