Instagram, la red social que fue comprada por Facebook en 2012, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, tanto que algunos usuarios buscan, por todos los medios, obtener másseguidores y likes en sus publicaciones.

Actualmente, muchos portales y aplicaciones prometen cumplir este sueño; sin embargo, la mayoría resultan ser falsos y los usuarios, en el peor de los casos, son estafados y terminan con su cuenta deInstagram hackeada.

Hace unos días, se comenzó a viralizar en Twitter una imagen que nos muestra que en Rusia existe una máquina para que los usuarios deInstagram compren likes y seguidores. ¿Cómo es posible esto?

Según indica Alexey Kovalev, en el centro comercial Okhotny Ryan, ubicado en Moscú, existe una máquina que te permite comprar 100 likes de Instagram a cambio de 50 rubios (0,88 dólares estadounidenses).

De igual manera, dicha máquina rusa, que también toma selfies e imprime fotos, te permite adquirir 100 nuevos seguidores en Instagram por la módica cantidad de 100 rubos. (1,75 dólares estadounidenses)

FUENTE

SHARE
Previous articleGoogle dirige campaña para que niños tomen decisiones inteligentes en internet
Next articleNintendo anuncia que se podrá jugar online con Switch desde este verano
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY