Además de la actualización de las computadoras iMac y MacBook, junto a la nueva iMac Pro, Apple también realizó otro anuncio de hardware en su conferencia de desarrolladores WWDC17 y presentó el iPad Pro, una tableta de 10,5 y 12,9 pulgadas. Cuenta con un nuevo procesador A10X de seis núcleos y con mejoras en el uso del lápiz stylus, de uso más fluido.

La tableta tendrá una autonomía de 10 horas con una carga y dispone de sendas cámaras de 12 MP y 7 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. Estará disponible a la venta desde la semana que viene con un precio de 649 dólares.

La iPad Pro de Apple contará con iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil que suma nuevas funcIones como Files, un administrador de archivos oficial de la compañía de Cupertino, y nuevas funciones de multitarea, que buscan darle a las tabletas de Apple un perfil para tareas productivas.

A su vez, Apple también presentó una nueva versión del iPad, sucesor del iPad Air 2, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y que tendrá un precio de 329 dólares en la versión de 32 GB sólo con Wi-Fi, mientras que el modelo con Wi-Fi y red móvil tendrá un precio de 459 dólares.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstas son las principales caracteristicas y funciones del nuevo iOS 11
Next articleEsta libélula es el dron más pequeño del mundo
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY