Amazon ya no ofrece su servicio de almacenamiento ilimitado para Amazon Drive.

La compañía ofrecía almacenamiento ilimitado en la nube a u$s60 por año, o almacenamiento de fotos ilimitado por u$s12 al año, que era una de las mejores ofertas disponibles en la web.

En comparación, Google Drive ofrece 100 GB a u$s1,99 dólares al mes, 1 TB a u$s9,99 al mes, 10 TB a u$s99,99 al mes, 20 TB a u$s199,99 al mes y 30 TB a u$s299,99 al mes.

Apple ofrece almacenamiento en iCloud de 50 GB por 99 centavos de dólar al mes, 200 GB por u$s2,99 al mes y 2TB por u$s9,99 al mes.

Desde Amazon aclararon que los usuarios que ya se habían registrado para su servicio de almacenamiento ilimitadoseguirán disfrutando de esta característica hasta que expire.

Si se tiene una cuenta de Amazon Prime, se podrá tener almacenamiento ilimitado de fotos como parte de la membresía.

Los usuarios están cada vez más dispuestos a pagar por el almacenamiento, y con los planes de paquetes de terabytes de datos, es poco probable que el usuario promedio necesite mucho más que eso.

FUENTE

SHARE
Previous articleJCE ha cancelado 13,259 cédulas por usurpar identidad
Next articleCómo los robots son la solución a escasez de trabajadores en Japón
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY