Dentro de la actualización de su versión 4.0, Telegram también anuncia Telescope, para que la gente pueda enviar sus videos a los canales públicos de la aplicación.

Telegram ha pasado a su versión 4.0 y de esa manera ha agregado tres nuevas funciones, con la cual continúa sus innovaciones en su lucha constante con WhatsApp. Ahora la aplicación de origen ruso tendrá opción de pagos, videomensajes y plataforma de vista rápida.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea informó que dicho servicio aún está en servicio de prueba.

Los videomensajes en cambio, ya están plenamente disponibles para los usuarios de Android e iOS. Ahora podrán grabar mensajes de hasta un minuto al mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Además, anunció la plataforma de Telescope, para qu las personas puedan compartir sus videos en los canales públicos de Telegram.

Por último, a la hora de visualizar vínculos de internet ahora se cuenta con una opción de vista rápida que acelera la carga, siempre y cuando se adapten los portales. Con la nueva función los usuarios ahorrarán gran cantidad de datos y podrán gozar de mejor lectura.

SHARE
Previous articleMinisterio de Educación regularía uso de celulares, tablet en las escuelas
Next articleGoogle habilita su asistente en iPhones y ahora compite con Siri
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY