Cinco empresas de telecomunicaciones anunciaron este lunes que están dispuestas a explicar las consecuencias que tendrá para sus operaciones, el proyecto de ley que persigue aplicar nuevas cargas impositivas a las llamadas telefónicas y mini mensajes que entren al país.

“En nombre de las empresas Claro, Orange, Tricom, Viva y Wind Telecom, les invitamos a un encuentro privado para presentarles informaciones detalladas sobre las implicaciones del proyecto de ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1”, se lee en parte del comunicado enviado a esta redacción.

El Encuentro será en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, ubicado en la Avenida Winston Churchill.

Se recuerda que desde la semana pasada las reacciones en torno al proyecto se han incrementado, luego de que el mismo fuera aprobado por la Cámara de Diputados.

FUENTE

SHARE
Previous articleUso de celulares y tabletas en escuelas y colegios
Next articleApresan hombre con 19 tarjetas clonadas
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY