Spotify agregó una nueva característica a su aplicación en smartphones:Codes. Se trata de un escáner de códigos QR que permite que sus usuarios encuentren canciones de una manera más simple.
Los Codes permiten compartir cualquier canción, artista, álbum o lista de reproducción que haya en el sistema de Spotify según informó la empresa de manera oficial.
El nuevo servicio, disponible ya en las versiones de la app oficial de Spotify para dispositivos Android e iOS, puede usarse también por parte de los propios artistas, las discográficas y las marcas, según reveló la compañía.
FUENTE
SHARE
Previous articleLos Snap de Snapchat ya no tienen limite de tiempo
Next articleLos videos y contenidos por Internet superará a la televisión en cinco años
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY