Hoy Google anunció que ha cambiado la interfaz de YouTube, y para ello publicó un video en su canal oficial “YouTube Help”. El rediseño de la app es exclusivo para Android, hasta ahora.

La barra de tareas de YouTube se ubica en la parte inferior de la pantalla. La idea de este cambio es mejorar la experiencia del usuario durante la navegación haciéndola más cercana al dedo pulgar.

No se trata de un cambio drástico, básicamente la app de YouTubeha cambiado la ubicación de sus botones. Ahora “Inicio”, “Tendencias”, “Suscripciones” y “Biblioteca” están abajo.

Con esta actualización cada pestaña de YouTube tiene ahora un nombre, así queda mucho más claro en qué lugar se encuentra el usuario navegando.

Cabe mencionar que la pestaña “Cuenta” ya no está en la barra de navegación de YouTube. Ahora se encuentra en la parte superior separándose de la sección “Biblioteca”, donde ahora se ve el historial y las listas de reproducción.

En la nueva barra de navegación de YouTube encontramos cinco accesos, uno menos que en la app de iOS que incorpora el botón de Actividad:

  • Inicio: es la home del portal de vídeos, donde empezamos a navegar.
  • Tendencias: es donde aparecen los vídeos má importantes que están ocurriendo en este momento.
  • Suscripciones: es el lugar donde gestionamos nuestros canales favoritos.
  • Compartidos: es una zona privada donde únicamente vemos las cuentas de usuarios con la que o bien hemos compartido contenido o bien lo han hecho con nosotros.
  • Biblioteca (antes llamada Cuenta): aquí vemos nuestro historial, las listas de reproducciones, las compras, lo que guardamos para ver más tarde, etc.

FUENTE

SHARE
Previous articleCompetencia entre Apple y Nintendo provoca escasez de Nintendo Switch
Next articleUna dominicana acusada por robo de identidad usando tarjetas crédito
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY