Luego de que el procurador Jean Alain Rodríguez, invitara a todos los interesados en mantenerse al tanto sobre lo que acontece en el país sobre el caso de los sobornospagado por Odebrecht entrar a la página de Procuraduría, ésta colapsó, provocando disconformidad entre los que intentaron acceder.

En relación a esto vía twitter la institución informó que “está fuera de línea por exceso de tráfico. Trabajamos para reestablecerla a la mayor brevedad”.

Antes de que se produjera la caída el procurador dio a conocer mediante una rueda prensa que fueron apresados hoy 14 personas por estar involucrados en los sobornosque pagó la constructora brasileña Odebrecht , para ser beneficiada con obras en el país.

Entre  los detenidos durante los operativos que iniciaron a las 6:30 de la mañana son:  exdirector de INAPA,   Roberto Rodríguez; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montas; el empresario Ángel Rondón; el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Radhamés Segura; el exministro de Obras Públicas;Víctor Díaz Rúa y el diputado Ruddy González.

También  el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Andrés Bautista; el exsenador Jesús -Chu- Vásquez y el exdirector de la CDEEE, César Sánchez.

FUENTE

SHARE
Previous articleGoogle ofrece 4 meses de Play Música Premium gratis
Next articleUso de celulares y tabletas en escuelas y colegios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY