La compañía americana ha presentado Google Lens, la nueva app con IA para la cámara de tu smartphone.

Google Lens está preparada para entender qué es lo que quieres capturar en imágenes y cómo.

Te lo explicamos con un ejemplo. Hay veces en las que hacer una gran foto la estropea un obstáculo difícil de eliminar hasta con Photoshop, pero la nueva app de Google es capaz de suprimirlo con facilidad. El software interpreta la parte detrás del objeto a eliminar, haciendo que la foto quede perfecta.

Lens  será capaz entender lo que quieres en cada momento. Como por ejemplo acceder a una red wifi fotografiando la contraseña de la red.

FUENTE

SHARE
Previous articleHoy celebramos el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
Next articleTodas las novedades que fueron anunciadas ayer en el evento de Google I/O 2017
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY