HTC presentó hace pocas horas un teléfono inteligente que no sólo es de gama alta, sino que además se trata de uno de los equipos más innovadores.

El modelo es U11, un dispositivo que contará con características clásicas como una pantalla grande Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y cuerpo de cristal y metal.

No obstante, su gran cambio vendrá a nivel de software, por su capacidad de realizar algunas funciones según cuánto lo aprieten los usuarios.

Este sistema denominado “Edge Sense” funcionará por medio de sensores de presión, ubicados en los bordes laterales del teléfono, y entregará una nueva forma de interacción entre los usuarios y estos teléfonos. Así, el consumidor solamente deberá “exprimir” el equipo para acceder a ciertas herramientas, como tomar una selfie o encender el flash para usar el celular como una linterna.
Una función que, además, funcionará aunque el teléfono use una funda protectora, o los usuarios estén utilizando guantes u ocupando el equipo bajo el agua, ya que cuenta con certificación IP67.
Finalmente, el equipo no contará con conector de auriculares, sino que solamente un USB-C. El precio podría rondar los 830 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here