Con el objetivo de promover la cultura gastronómica dominicana en Madrid y despertar el paladar de los amantes de la comida caribeña, surge la página Un bocao en Madrid, la cual consiste en mostrar las diferentes rutas de los mejores restaurantes dominicanos en la madre patria.

La web ha sido diseñada para orientar e informar a los comensales dominicanos residentes, y para aquellos que aún no han visitado Madrid, sobre los distintos lugares donde pueden encontrar los platos típicos de la isla, y sentirse como en casa, así como también servir de aporte para que el arte culinario dominicano sea más conocido por nativos y extranjeros.

Los lectores de Un bocao en Madrid también conocerán las emotivas historias de algunos cocineros dominicanos que han emprendido su propio negocio, quienes decidieron emigrar a España en busca de un mejor porvenir, y han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos.

Las informaciones están distribuidas en cinco secciones: Restaurantes, Bares, Pastelerías, Chefs y cocineros y un Directorio, que permiten otorgarles un orden, para mayor comodidad a los lectores a la hora de seleccionar los contenidos que desean consumir.

Este proyecto ha sido pensado por los comunicadores Nairoby Valdez, Danielis Fermín, Rafael Zapata, Yarit Custodio y Patricia García, estudiantes del Máster en Periodismo Digital, en la Universidad Nebrija, Madrid, España, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Para enterarse de todo el contenido que tienen preparado estos talentosos jóvenes dominicanos, siga Un bocao en Madrid en todas sus redes.

FUENTE

SHARE
Previous articleParque Cibernético de Santo Domingo apuesta a la biotecnología
Next article¿Cómo hacer para saber si te dejaron de seguir en Instagram?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY