Instagram no para de crecer y agregar características que hacen cada vez más irresistible registrarse y comenzar a subir imágenes.
Una app, llamada Crowdfire, permite saber qué personas a las que seguimos en Instagram no nos siguen de vuelta o comprobar si una persona que no sigues sí está pendiente de las capturas que subís.
Lo principal es conectar la aplicación con Instagram y después observar quiénes no te siguieron de vuelta de las personas que vos sí seguís así como también aquellos que empezaron a seguirte y que dejaron de hacerlo hace poco.
Además, la app tiene una opción de “lista negra” para que la aplicación nunca vuelva a sugerir que los sigas.

Si bien Crowdfire es gratuita tanto para Android como para iOS, algunas opciones son pagas. Igualmente, si la usas para tu cuenta personal, no tendrás que pagar extra.

SHARE
Previous articleCrean primera web que presenta ruta de restaurants dominicanos en Madrid
Next articleJurista dice imputados Odebrecht deben colocarseles brazaletes electrónicos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY