LG planea lanzar su smartphone V30 premium en septiembre y se cree que incorporará una pantalla OLED en lugar de una pantalla LCD. Según el famoso filtrador de novedades móviles Evan Blass,el dispositivo también podría contener una pantalla secundaria deslizable.

Blass publicó en su cuenta de Twitter una serie de renders, advirtiendo que las imágenes son maquetas y subrayó que no está claro si el teléfono realmente va a presentar una pantalla secundaria. Las fotografías muestran una pantalla primaria que podría deslizarse hacia arriba para revelar una segunda debajo de ella, que podría utilizarse para un teclado, mostrar resultados de búsqueda o controles adicionales que podrían obstruir lo que el usuario ve en el display primario.

Estéticamente, el dispositivo se parece al BlackBerry PRIV, que cuenta con una pantalla deslizante que revela un teclado físico debajo de ella. Queda por saber cómo se verá la versión final del teléfono y si va a incluir o no la pantalla secundaria.

FUENTE

SHARE
Previous articleAlertan marcapasos se pueden hackear facilmente
Next articleArrestan hombre acusado de envenenar a otro para robarle el celular
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY