La Policía Nacional informó la detención de hombre de 23 años al que acusa de haber envenenado y herido con un arma blanca a otro para robarle el celular un celular en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

De acuerdo con un comunicado de esa institución, Jeffrey Andrés Soriano Salas, 23 años, cometió el hecho contra el haitiano Nayi Palenque, 18 años, en fecha de 11 de agosto de 2016.

El hombre fue apresado mediante la orden de arresto No.21606-ME-16 y se encuentra bajo la supervisión del Ministerio Público, indica la nota policial.

FUENTE

SHARE
Previous articleAsi es el nuevo smartphone LG V30 con una segunda pantalla deslizable
Next articleParque Cibernético de Santo Domingo apuesta a la biotecnología
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY