Microsoft quiere que ahorres batería en tus portátiles con Windows 10. Para lograrlo, la empresa ha lanzado una nueva función que ya está en pruebas para los Insiders — probadores avanzados. Su nombre, aunque no oficial aún, es Power Throttling.

La idea de esta nueva función es que aunque tengas un montón de programas abiertos estos no consuman toda tu batería de forma rápida. Para ello tiene el objetivo de disminuir al máximo la cantidad de procesos que ejecuta la CPU, según explicó la empresa en su sitioWeb.

Esta función se habilitaría en una próxima actualización de Windows 10 y solo estaría disponible para equipos que tengan la sexta generación de procesadores Intel Core de momento, aunque la compañía dijo que en el futuro ampliará el soporte a más computadoras.

Esta actualización será además inteligente, porque no minimizará tareas que considere importantes aunque estén en segundo plano. Un buen ejemplo es una aplicación de música, que aunque no está en primer plano, se está ejecutando y está en uso.

FUENTE

SHARE
Previous articleAsí se puede engañar al sensor de huellas dactilares del celular
Next article​Instagram lanza modo para ver contenidos sin internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY