Vuelve el Tamagotchi, la famosa mascota virtual de bolsillo de los 90s

0
57

Hace dos décadas eran furor en todo el mundo, y la Argentina no estuvo al margen de estas pequeñas mascotas virtuales que se llevaban en el bolsillo como si fuera un llavero. Los Tamagotchi eran una creación digital contenida en un pequeño dispositivo redondeado con una pantalla donde se podía visualizar un pixelado protagonista que había que cuidar como si fuera una mascota del mundo real, con mimos, comida o un rato de diversión.

Con la nostalgia como recurso de promoción, algo que Nintendo y Nokia han logrado capitalizar con la consola NES Mini y el celular básico 3310, la compañía japonesa Bandai puso otra vez a la venta al Tamagotchi, con el mismo diseño y protagonistas de la edición original.

Por el momento Bandai sólo lo tiene a la venta en Japón en la tienda on line Amazon a 1898 yenes, unos 17 dólares.

FUENTE

SHARE
Previous articleAprende a activar el modo nocturno de Youtube
Next articleGoogle lanza propio sitio de búsquedas de trabajo para competir con LinkedIn
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY