Una mujer de San Diego, California, captó de manera accidental la caída de un meteorito mientras transmitía en vivo a través de su cuenta en la red social YouNow.

El meteorito pudo ser visto la noche del lunes en varias partes del sur de California.

La mujer, identificada como Dale Demi, de 38 años de edad, se preparaba para grabar cuando detrás de ella apareció el luminoso objeto que le provocó un sobresalto.

“¿Vieron eso? ¿Vieron eso?”, repetía sorprendida Dale.

La grabación fue difundida en otras redes sociales por su amiga Faye Heddings.

Más tarde Dale publicó en su cuenta de Twitter la grabación con el texto: “¿Qué fue eso? Justo detrás de mí, les prometo que pensé que venía por mí”.

 


FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook habilita función para realizar pagos en grupo
Next articleEEUU podría cancelar planes de permitir llamadas en aviones
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY