La aplicación de Periscope para iOS ya permite, a partir del viernes, hacer streaming de video en vivo en formato de 360 grados.

Esta función está llegando gradualmente a todos los usuarios, según informó la cuenta dePeriscope en Twitter.

Las transmisiones se pueden hacer desde el app de Periscope o con la ayuda de Producer, la herramienta del servicio para hacerstreaming con equipos profesionales y no sólo desde el teléfono.

Hacer transmisiones en vivo es posible al usar una cámara compatible como Insta360 Nano, Ricoh Theta S y Orah 4i. Android también permite hacer streaming en 360 grados, pero sólo desde Periscope Producer, no desde el app tradicional.

Periscope anunció la llegada de estas transmisiones en diciembre, pero en ese entonces sólo un reducido grupo de usuarios y empresas podían comenzar a probar el servicio.

FUENTE

SHARE
Previous articleSólo el 46 % de los hackeos se producen por programas maliciosos
Next articleFacebook lanza su propio asistente virtual llamado “M”
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY