¿Será verdadero? Aunque todavía el Samsung Galaxy S8 no se está comercializando de manera oficial, ya empezaron a circular rumores del próximo teléfono de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8.

Este teléfono, cuyo predecesor trajo muchos dolores de cabeza aSamsung, vendrá totalmente repotenciado y con algunos cambios bastante notables guardando la misma linea de los S8.

En la primera imagen que se muestra de manera tentativa se aprecia al Note 8 sin ningún marco en su pantalla. Asimismo el panel es totalmente frontal. A su costado notamos que viene acompañado del famoso S-Pen.

Según indican los rumores, parece que el futuro smartphone se adherirá a los cánones de pantalla impuestos recientemente por Samsung, es decir, una relación 18:9.

Por otro lado, hay otros que se han notado excépticos frente a la imagen pues indican que es totalmente falsa ya que el S8+, que cuenta con una pantalla de más de 6 pulgadas, es la que se muestra en la foto y que el lápiz es del Note 7.

FUENTE

SHARE
Previous article¿Cuánto cuesta fabricar una Nintendo Switch?
Next articleAcusan a Google de pagos desiguales a mujeres
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY