Google introdujo las llamadas de audio para su app Google Duo en Brasil a finales de marzo y a partir de la actualización del app la semana pasada, esa función ahora está disponible a nivel global.

Al momento de hacer una llamada de voz, el usuario debe deslizar el interruptor en la parte superior de la pantalla a la opción para Audio.

Duo se lanzó en agosto de 2016 como una oferta un poco distinta a los demás apps de mensajerías de Google. Hangouts, por ejemplo, también tiene funciones de llamadas de audio y video, pero se vincula al usuario mediante su cuenta de Google frente a Duo, que utiliza su número de teléfono.

Fuente

SHARE
Previous articleTrucos que usan las empresas tecnológica para crear adicción en usuarios
Next articleEstudiantes dominicanos tiunfan en torneo internacional de robótica
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY