La problemática de la ciberseguridad en el sector bancario y financiero del país y la enseñanza de cómo usar el libro digital se encuentran entre las temáticas que promueve el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en su pabellón de la “XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017”.

“Nosotros como Indotel hemos querido también abrazar esa estrategia y hemos querido que el libro digital tenga presencia en nuestro stand”, expresó el presidente del órgano regulador, José Del Castillo Saviñón.

Destacó que el pabellón del Indotel está conformado por áreas inclusivas desde su confección arquitectónica con rampa de acceso para personas con alguna discapacidad motriz.

Explicó que este pabellón está pensado para que haya una entrada que abra un espacio que una vez el visitante entre, “se encuentre con la experiencia del libro digital”. “Habrá una mesa que dispone de varias tabletas para que los visitantes puedan realizar un proceso de inducción y de reconocimiento de la experiencia en la lectura a través de libros digitales”, relató.

Señaló que también el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Álvaro Nadal (CCT-Indotel) tiene una exposición sobre la evolución que han tenido los dispositivos móviles desde sus inicios hasta la fecha.

Igualmente representantes del Centro de Asistencia al Usuario (CAU) estarán mostrando la oportunidad que tiene todo ciudadano de experimentar y poder recibir los servicios que brinda el Indotel a través de su sitio web.

FUENTE

LEAVE A REPLY